• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Stefany Hernández fue la mejor en la Copa Venezuela de BMX

Stefany Hernández / Cortesía: Protime

Stefany Hernández / Cortesía: Protime

"El sábado pude ganar pero el domingo me caí y no pude clasificar a la final, me golpeé un poco la rodilla pero satisfecha porque pude triunfar en la sexta parada", dijo la atleta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La bicicrosista venezolana Stefany Hernández, fue la mejor este fin de semana en la sexta válida de la Copa Venezuela de BMX en Tinaquillo, estado Cojedes, donde participaron corredores de todo el país. 

Hernández se impuso sobre Keisis Rosas y Jesly Orellana.  

"El sábado pude ganar pero el domingo me caí y no pude clasificar a la final, me golpeé un poco la rodilla pero satisfecha porque pude triunfar en la sexta parada", dijo la atleta a través de un comunicado de prensa del Ministerio del Deporte.

"Tengo pensado ir a Puerto Ordaz y en diciembre a Medellín (Colombia) para competir", expresó Hernández, quien dijo estudia la posibilidad del viaje porque desea mejorarse de una molestia que sufre en el hombro.

En la rama masculina, el cojedeño Israel Hernández, se llevó los máximos honores al derrotar a su compañero José Primera. La tercera casilla la ocupó Irving Sarmiento de Bolívar.

Stefany Hernández, quien  ocupó el noveno puesto en los Juegos Olímpicos Londres 2012, también se subió al podio este mes durantre la tercera Copa Internacional Haitiai de bicicross que tuvo lugar en Corea del Sur.