• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El Sporting de Lisboa presenta al lateral brasileño Jefferson

El brasileño nacido hace 24 años en Campo Formoso, fue una de las sorpresas del último campeonato luso por su fuerte disparo y consistencia física

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Sporting de Lisboa, el tercer club más laureado de Portugal, presentó a su primer refuerzo de la temporada, el lateral zurdo brasileño Jefferson Nascimento, que procede del modesto Estoril, con el que acabó quinto en la Liga.

Jefferson, nacido hace 24 años en Campo Formoso (Estado de Bahía), fue una de las sorpresas del último campeonato luso por su fuerte disparo y consistencia física.

El lateral, a quien han llegado a comparar con el legendario Roberto Carlos por su eficacia en el lanzamiento de tiros libres, sumó en el último curso cuatro goles en Liga.

"Sé de la dimensión, del desafío que los jugadores van a tener: colocar al club en su debido lugar, donde tiene siempre que estar", declaró el futbolista durante su presentación como jugador del Sporting.

El nuevo refuerzo del Sporting también jugó en los brasileños Sao Caetano, Americana, Palmeiras y Grêmio Baruerí, entre otros.

El Sporting, que no jugará en Europa la próxima temporada por segunda vez en su historia al acabar sexto en la Liga, ya presentó la semana pasada al joven entrenador portugués Leonardo Jardim como sustituto del veterano Jesualdo Ferreira.