• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Speedy González tuvo el mejor tiempo durante la primera práctica

Rodolfo “Speedy” González | Cortesía

Rodolfo “Speedy” González | Cortesía

El piloto venezolano hizo simulación de carrera y comprobó que el coche de su equipo es consistente y seguro en tandas largas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Rodolfo “Speedy” González logró en los primeros entrenamientos libres este sábado en el circuito Enzo y Dino, Imola, Italia, para las 4 Horas de Imola Le Mans Series Europea, cronometrar un minuto 36 segundos 726 milésimas en la categoría LMP2, mientras sus compañeros del team Murphy Prototipos, el hindú Karun Chandhok y el francés Nathanael Berthon, obtuvieron también registros competitivos, por lo tanto aspiran buena figuración en la prueba que se correrá hoy.

Esta será la II Válida European Le Mans Series, donde estarán en acción 38 autos en tres categorías, donde 18 Ferrari tomarán parte en las competencias, junto a otros coches de reconocido prestigio. como son Porsche, Nissan, BMW, Aston Martin, Ferrari y McLaren, por lo tanto, los fanáticos esperan grandes emociones en la agotadora tanda de cuatro horas, donde tres pilotos se alternan al volante.

Rodolfo llegó a Imola con muchas expectativas y dispuesto a conseguir una buena actuación luego que el mes pasado en Silverstone, en la primera carrera de este evento European Le Mans Series, sufrió pinchazo cuando se encontraba en el top ten en procura de acosar a los líderes.

El caraqueño dijo luego de terminar su actuación en las primeras prácticas y estaba en espera de la segunda: “Estoy bastante complacido con el trabajo de hoy. Poder regresar a la pista siempre es bueno y estimulante, ojala podamos correr en la próxima válida. Pude probar el carro en simulación de clasificación y me sentí bastante cómodo con el balance del vehículo, logrando el mejor crono. Luego en simulación de carrera creo que tenemos un auto consistente y seguro para las tandas largas con el tanque de gasolina lleno”.

“Mis compañeros de equipo Karun Chandock y Nathanael Berthon,  han logrado tiempos también bastante competitivos, por lo tanto, creo que con un poco de suerte podemos lograr un buen resultado, porque para eso estamos trabajando”, expresó.