• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Sorteados los puestos de la Serie Hípica del Caribe

En total se inscribieron siete ejemplares para la competencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La yegua Ninfa del Cielo largará por el puesto de pista número seis con la monta de Emisael Jaramillo y My Running Mate saldrá por el dos con la conducción de Javier Castellano en el Clásico Internacional del Caribe.

Megavatios guiado por Johan Aranguren brincará por expuesto cuatro y la puertorriqueña Lluvia de Nieve estará colocada en la casilla cinco.

En total se inscribieron siete ejemplares en la competencia más importante de la Serie Hípica del Caribe que se realizará en distancia de 1.800 metros y premio de 300.000 dólares para los mejores clasificados.

Dreaming of Gold, ganador el Clásico Simón Bolívar, estará ubicado en la casilla número cuatro de  a Copa Confraternidad el Caribe con Santiago González, jinete que cumple actuaciones en Estados Unidos.

En esa carrera el pupilo de Francisco D’Angelo confrontará como uno de sus principales enemigo al puertorriqueño Arquitecto, ganador de la triple corona y que brincará por el puesto número tres.

Pedro Caimán, uno de los favoritos para la Copa Velocidad del Caribe, aprovechará el puesto uno para buscar el triunfo de punta a punta.

En total se disputarán siete selectivas en lo que sería la reapertura de las tribunas A y C del hipódromo La Rinconada que por más de cuatro años fueron cerradas debido al alojamiento de damnificados.