• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Sólo Zulia ha definido sus abridores

Lara estaba casi listo para el inicio de la temporada, pero Roenis Elías tiene el pasaporte vencido y no podrá abrir el sábado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sólo las Águilas han definido su rotación de abridores para la semana inaugural.

Los rapaces, que irán con Alex Torres el primer día de la temporada, llevan una buena ventaja a sus rivales en ese sentido, pues varios equipos incluso desconocen quién tendrá la pelota sobre el morrito cuando se abran fuegos el jueves.

Austin Bibens-Dirkx, Josh Schmidt y Wilfredo Boscán completarán el cuarteto y abrirán, en ese orden, los encuentros de viernes, sábado y domingo, informó el coach David Rosario.

Únicamente los Cardenales, en el resto del circuito, han definido al pitcher del juego inaugural.

Los pájaros rojos tenían todo definido, pero ayer el coordinador deportivo del equipo, Richard Gómez, indicó que Roenis Elías no llegará a tiempo para lanzar el sábado, como estaba previsto.

Jarret Grube y Ryan Feierabend empezarán la rotación.

Raúl Rivero fue designado para el domingo, pero será necesario encontrar un sustituto temporal para Elías, agregó Gómez.

Los Leones también estaban casi listos y, como Lara, también buscan ahora un reemplazo para sus planes originales.

El manager Rick Sweet, que ya descartó usar el jueves a Chris Schwinden, debido a la lesión que tiene el monticulista en la corva izquierda, comentó que Luis Lárez, el posible quinto abridor del staff, necesita unos días más para estrenarse, a fin de continuar sumando pitcheos en su preparación.

Víctor Gárate, Scott Carroll y Liván Hernández son, hasta ahora, los elegidos del Caracas para el resto de la semana.