• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Solís pasó al frente en Maracaibo

Otto Solís busca su tercer título de esta competencia | Foto Archivo El Nacional

Otto Solís busca su tercer título de esta competencia | Foto Archivo El Nacional

Su ronda de 69 golpes solo fue superada por el 67 de José Daniel Ortega. 30 jugadores pasaron el corte

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Otto Solís pasó a comandar el Abierto Sambil. En la segunda jornada Solís entregó tarjeta con 69 golpes, 3 bajo el par de la cancha del Maracaibo Country Club, y el segundo mejor score del día tras el 67 de José Daniel Ortega.

El zuliano Solís, líder del ranking nacional de profesionales y dos veces ganador del Abierto Sambil, subió desde la sexta posición hasta el puesto de vanguardia gracias a una ronda de cuatro birdies y un bogey.

Diego Larrazábal, que comenzó el evento en papel de puntero, en la segunda vuelta terminó con 75 golpes y comparte la segunda posición con Robert De Biase con total de 145.

El campeón defensor del torneo marabino, Alfredo Adrián, superó un mal comienzo con 75 golpes, con 71 en la segunda vuelta subió al tercer lugar. 30 jugadores pasaron el corte y disputarán las rondas finales.

“Tuve un inicio fatal pero volví a mi ritmo normal y creo ir en camino de retener el título”, dijo Adrián. “Esta es una excelente competencia en cuanto a organización y por la calidad de los participantes”.

En Argentina, Julio Vegas está ente los punteros del Personal Classic Golf, que ayer disputó su primera ronda en el campo de la Reserva Cardales. El hermano de Jhonattan Vegas está en el segundo lugar del torneo de la gira PGA Latinoamérica, a dos golpes del líder mexicano Sebastián Vásquez.