• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Sojo: Greivis dijo que jugaría con Guaros

El NBA venezolano, Greivis Vásquez, ahora pertenece a Guaros de Lara / Captura

El NBA venezolano, Greivis Vásquez, ahora pertenece a Guaros de Lara / Captura

“Cuando uno tiene principios, mantiene lo que dice. Greivis dijo y yo estaba ahí, que jugaría con Guaros si eliminaban a Sacramento”, precisó el también manager de los Navegantes del Magallanes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El manager de los Navegantes del Magallanes y propietario de los Guaros de Lara, Luis Sojo reaccionó a las declaraciones emitidas por el jugador venezolano de los Kings de Sacramento, Greivis Vásquez, en las que desmentía su participación con el equipo de la LPB.

"Me siento orgulloso de pertenecer a Lara, pero ningún equipo de la NBA te da permiso para jugar con otro equipo, solo con selecciones nacionales”, declaró el NBA en una teleconferencia privada para los medios de comunicación.

“Cuando uno tiene principios, mantiene lo que dice. Greivis dijo y yo estaba ahí, que jugaría con Guaros si eliminaban a Sacramento”, precisó Sojo en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter (@luis8sojo). “Hay que entender que los agentes trabajan para los atletas, no los atletas para el agente”, reflexionó al tiempo que admitió no conocer bien ni a Greivis ni a su agente.

Finalmente precisó que continuará “trabajando fuerte” para regalarle a la fanaticada de Lara un título. “Seguiremos desde Guaros trabajando fuerte, queremos un equipo que vaya por algo grande, ahí está Héctor “Pepito” Romero, Heissler (Guillent), “El Che”…”, espetó.

“Queremos ese primer campeonato para Lara, tenemos un compromiso con ese estado...es todo”, finalizó.