• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Softbol femenino y fútbol sala masculino se llevaron medalla de plata

Los venezolanos derrotaron a Argentina en la semifinal pero no pudieron ante Colombia en la final

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La delegación de softbol femenino de Venezuela luego de haber alcanzado su pase a la final de la disciplina en los Juegos Mundiales de Cali, con un blanqueo 7-0 ante la representación de Colombia, no pudo en la final ante su similar de Cuba y cayeron 3-2. De está forma obtuvieron la presea de plata.

Las antillanas fueron las encargadas de quitarles el invicto a las jugadoras criollas en este torneo internacional al derrotarlas con pizarra de 3-1, en la tarde del lunes, aunque Venezuela ya le había propinado también una derrota en la competencia.

Fútbol sala cayó en la final. La delegación masculina venezolana de fútbol sala también tuvo una destacada actuación y logró disputar la final en la disciplina, pero no pudo llevarse los máximos honores y fueron derrotados por el conjunto anfitrión con marcador de 3-0.

De esta forma se quedaron con la presea de plata,para llegar a tres en total y cinco en el medallero general.

Los venezolanos consiguieron su pase a la final de la competencia al derrotar a Argentina 5-3.

Bochas sin suerte. La selección venezolana de bochas no pudo obtener su pase a la semifinal. Los criollos perdieron en su primer encuentro contra Italia 15-5 y luego cayeron derrotados ante Chile.

En potencia tampoco hubo suerte con La representante venezolana Mailebys Oquendo.

Venezuela suma cinco preseas en este certamen, una de oro, tres de plata y otra de bronce. Antonio Díaz dio el oro, en katá, Ángel Aponte la plata en kumite, los equipos mencionados anteriormente le dieron una cada uno de plata y María Cedeño la de bronce, en sumo.