• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Socolovich está cerca de unirse al Caracas

Miguel Socolovich tiene tres semanas entrenándose / Archivo El Nacional

Miguel Socolovich tiene tres semanas entrenándose / Archivo El Nacional

El relevista hará hoy una segunda sesión de bullpen, luego podría lanzar un juego simulado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El lanzador Miguel Socolovich ha estado preparándose desde hace unas tres semanas para unirse al roster activo de los Leones del Caracas, y aseguró que está cerca del tope de sus condiciones.

“Me sentí bien luego de lanzar un bullpen, pero hablé con el pitching coach (Jorge Córdova) y le gustaría que hiciera otra sesión”, explicó el serpentinero a LVBP.com. “Después de eso, dependiendo de cómo me sienta, tiraría un juego simulado y estaría listo para entrar en acción”.

El próximo trabajo de Socolovich será hoy, en la jornada de descanso de la serie de playoffs contra Navegantes del Magallanes, y se extenderá a unos 30 o 35 pitcheos.

“Solo tengo que localizar un poco mejor mis lanzamiento, algo normal después de estar tanto tiempo sin soltar. Pero me siento bien, creo que estaré listo. Desde hace tres semanas comencé a entrenar la parte física y apenas tengo dos semanas soltando. Por eso me ha costado un poco ponerme a tono en menos tiempo”, indicó el caraqueño.

Cuando Socolovich, que no enfrentaba bateadores desde el pasado 30 de septiembre, al cerrar su temporada en Grandes Ligas con los Cardenales de San Luis, se una al grupo de relevistas del Caracas, no tendrá restricciones de los pájaros rojos.