• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Socios de Vargas abrirá contra Caciques de Bolívar

El próximo sábado comenzará la segunda edición de la Liga Venezolana de Softbol con la participación de 10 equipos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El camino de Socios de Vargas en la temporada 2014 de la Liga Venezolana de Softbol comenzará el sábado. El estadio Jesús Mora de Catia La Mar será sede del choque de los litoralenses contra Caciques de Bolívar.

Socios buscará mejorar el desempeño de la pasada contienda. En 2013 quedó entre los cuatros mejores del campeonato al finalizar en la segunda posición de la división Centro Oriental.

En las semifinales del año pasado, el equipo Sureño Soy de Zulia (que luego levantó el trofeo de la liga) doblegó al equipo de Vargas por 3-0.

En esta zafra Socios integrará el grupo Oriente junto con Caciques de Bolívar, Capitalinos de Caracas, Lanceros de Vargas y Tiuna de Miranda. Pasarán a la siguiente ronda los dos mejores de cada división.

La temporada durará cuatro meses. Habrá tres partidos cada fin de semana. Los sábados habrá doble jornada, a las 4:00 pm y a las 6:00 pm; y los domingos un solo encuentro a las 9:00 am. La entrada a todos los juegos será gratis.

“Aspiramos a alcanzar la final, por ello reforzamos nuestra plantilla durante el receso del campeonato. Las adquisiciones y el fuerte pitcheo serán nuestras bases para la temporada”, dijo el manager de Socios, Obdulio Pedrique. “Tendremos desde el principio a nuestro importado, el lanzador colombiano Ramiro Scorcia”, agregó.