• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Smith ingresó a un centro de rehabilitación

Los informes se dan después de que se diera a conocer un vídeo en el que aparecen un hombre y una mujer no identificados hablando de un cigarrillo forjado a mano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El apoyador suspendido de los Raiders de Oakland, Aldon Smith, ingresó a un centro de rehabilitación, según indican varias fuentes.

Pero por el momento no se sabe con exactitud qué tipo de rehabilitación está buscando.

El entrenador en jefe de los Raiders, Jack del Río, dijo que "algo escuché al respecto, pero no tengo ningún información oficial".

Agregó que "no estamos muy involucrados con lo que pasa porque Smith en este momento está suspendido, y además por políticas de la liga, no podemos estar en contacto con él".

"Lo único que puedo decir es que él es un buen jugador al que la organización de los Raiders le gustaría invitar nuevamente a jugar, y que esperamos que pueda poner en orden todas sus cosas".

Mientras, Smith cumple una suspensión de un año desde noviembre por violar la política de abuso de sustancias de la NFL.

Los informes se dan después de que se diera a conocer un vídeo en el que aparecen un hombre y una mujer no identificados hablando de un cigarrillo forjado a mano.

En una parte del vídeo publicado en línea la mujer le dice al hombre que "no debería de publicar esto" y él le responda diciéndole "estúpida" mientras sostiene el cigarrillo encendido.

El vídeo se corta inmediatamente después de que el hombre dice: "No saben que soy yo. No es como si pusiera: 'Aldon Smith.'"

Posteriormente publicó un mensaje en Twitter diciendo que no era él quien aparece en el vídeo.

Además de los problemas personales por los que pudiera estar pasando, la NFL investigará si Smith violó los protocolos que debe seguir un jugador suspendido.