• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Smith y Cubillán cayeron en la Eurocopa

Cubillán destacó además con 4 asistencias en el lauro del cuadro israelí | Foto Archivo

Cubillán aportó 4 tantos y repartió 3 asistencias durante el juego de ayer | FOTO CORTESÍA Maccabi Haifa

El club de los venezolanos no pudo contra el poderío de los rusos, que fueron guiados por Kresimir Loncar, con 18 puntos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Donta Smith y David Cubillán no celebraron en el segundo encuentro de la ronda de los 32 mejores de la Eurocopa. Todo lo contrario, el Maccabi Haifa de Israel, club en el que militan ambos venezolanos, cayó 87 a 48 contra el Khimki de Moscú, en duelo disputado en Rusia.

Smith terminó como el segundo máximo anotador de su equipo con 10 puntos y además capturó 4 rebotes mientras que Cubillán aportó 4 tantos y repartió 3 asistencias para el cuadro que dirige Danny Franco.

Por los locales, Kresimir Loncar se creció con 18 unidades y 10 rebotes en 23:52 minutos en cancha. Con este resultado, el cuadro israelí se ubica en el segundo lugar del Grupo K de la segunda ronda de la competencia, con marca de una victoria y una derrota.

En otro encuentro de la jornada, el pívot mirandino Gregory Echenique anidó un par de puntos en la victoria del Telenet Ostende de Bélgica sobre el Stelmet Zielona Gora de Polonia. 

Echenique, además, capturó dos rebotes en los 10:18 minutos que vio de juego, en lo que fue su tercer partido con el quinteto belga. En el anterior había sumado 13 tantos con tres rebotes en 21 minutos.

El venezolano permanecerá dos meses con el Telenet Oostende y luego se uinirá a los Vaqueros de Bayamón en el baloncesto profesional puertorriqueño.

Echenique no tiene contrato garantizado con Bayamón por toda la temporada, lo que abre la posibilidad de que juegue con los Guaros de Lara, dueño de su ficha en la LPB, si no convence al club boricua.