• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Skipper y Nora Palace galoparon las carreras más importantes de ayer

Keiber y Eibar Coa asistieron a la sesión de traqueos de ayer en el óvalo de La Rinconada | Foto: OMAR VÉLIZ

Keiber Coa visitó por primera vez el recinto de ganadores de La Rinconada | Foto: OMAR VÉLIZ

El jinete Keiber Coa, hijo de Eibar Coa Monteverde, consiguió su primera victoria en el hipódromo La Rinconada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El potro Skipper respondió en el clásico Victoreado disputado como la segunda carrera de la tarde en 1.200 metros y premio de 185.000 bolívares.

Con la monta de Santiago González y el entrenamiento de Germán Rojas, corrió colocado en el tercer lugar hasta promediar los 400 metros finales, sitio en el que desplazó pegado a la baranda interior para luego contener el avance de Caminante Negro, que se acercó en los finales para ocupar el segundo lugar delante de Súper Andrés. Cuarto llegó Five Stars.

Skipper es un hijo de Ershaad en Tours, por Synergetic, del haras Pumar que logró el segundo triunfo en igual número de salidas y se perfila como uno de los mejores de la generación.

Sorpresa. La potranca Nora Palace sorprendió en el Clásico Lanzarina desarrollado como la quinta del programa en 1.200 metros y recompensa de 120.250 bolívares para la ganadora.

Nora Palace persiguió a la veloz a la veloz Guerrillera para tomar el primer lugar en los 400 metros finales y galopar con facilidad hasta la meta con la monta de Eglinder Betancourt, jinete que logró su primer clásico en el óvalo de Coche y aseguró el título como aprendiz del año.

Nora Palace es una descendiente de Biloxi Palace en Send Me An Angel, nacida en el haras La Orlyana.

Éxito. El jinete aprendiz Keiber Coa, hijo de Eibar Coa Monteverde, consiguió la primera victoria en el hipódromo La Rinconada.

Coa, que se graduó en Panamá y realiza actuaciones en Estados Unidos, fue el encargado de conducir a Thunder, un entrenado por Antonio Bellardi que controló desde la partida al tordillo Thanatos para alcanzarlo en los 100 metros finales y anotarse el triunfo en tiempo de 65"2, en 1.100 metros.