• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Simeone: La ventaja es para los que tienen más recursos

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid / EFE

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid / EFE

El técnico del Atlético de Madrid reiteró que cada partido se les hace "más largo, duro y difícil"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, se mostró cauto a pesar del triunfo de su equipo ante el Granada (1-0) y la derrota del Real Madrid en Sevilla (2-1), resultados que dejan a los rojiblancos como líderes con un punto de ventaja sobre el Barcelona y tres sobre los blancos.

"La ventaja es de los que tienen más recursos. Repito y sigo insistiendo que cada partido se hace largo, duro y difícil. A ocho partidos para el final, la ventaja es para los que tienen más recursos y posibilidades, pero si llegamos a las últimas jornadas así nos animaremos un poco más", explicó el entrenador.

Sobre el éxito de haber llegado de esta manera al último tramo de la liga Simeone explicó: "Valoro el esfuerzo del club de haber mantenido una línea de trabajo que no es casualidad, y, sobre todo, un grupo de jugadores que ha querido mejorar y crecer y nos enseña que se puede trabajar bien y que podemos competir. Hace una fecha, el Madrid podía poner la liga a siete puntos y ahora está tres por detrás, pero se va a recuperar seguro porque tiene argumentos para hacerlo".

"Más allá de este momento, dependemos de lo que hagamos nosotros. Es una grandísima temporada. Quedan ocho finales y hay que ir más que nunca partido a partido porque es lo que más se acerca nuestra realidad", concluyó.