• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Simeone: El punto nos sirve para seguir en un lugar privilegiado

Diego Simeone / AFP

Diego Simeone / AFP

"Los rivales empiezan a jugarnos de diferente manera y hoy el Sevilla cambió su forma. Bacca y Rakitic frenaban la salida de nuestros volantes", explicó el técnico del Atlético de Madrid

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, manifestó, tras empatar con el Sevilla (1-1), que el resultado sirve a su equipo para seguir líder de la Liga junto al Barcelona, y que el equipo no se va a ver afectado por él.

"Era el partido que imaginábamos. Un partido que se iba a resolver por detalles y fue así. Un partido trabado y posiblemente hasta feo, con mucha competencia, en el que los dos equipos esperaban el error del rival. Sacamos un punto que nos sirve para estar en un lugar privilegiado", explicó el entrenador .

"Un punto es un punto", añadió. "Si no puedes sacar tres puntos tienes que sacar uno y hay que valorarlo. Los rivales empiezan a jugarnos de diferente manera y hoy el Sevilla cambió su forma. Bacca y Rakitic frenaban la salida de nuestros volantes, como hicimos nosotros contra el Barcelona. Tenemos que buscar variantes para los partidos que puedan aparecer así. En la segunda vuelta los equipos quieren sumar puntos por encima de jugar bien".

Por último, sobre la actuación arbitral y el penalti de Juanfran sobre el colombiano Bacca, dijo que éste le pareció que era. "Para mí es penalti. Cuando un árbitro tiene la valentía de cobrar en todos los campos un penalti, me parece correcto. Vio penalti y estoy conforme porque creo que fue", concluyó.