• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Simeone: Cuando el rival es mejor, hay que felicitarle

Diego Simeone contra el Osasuna / EFE

Diego Simeone contra el Osasuna / EFE

El preparador argentino indicó que fue un "muy buen partido" de Osasuna en los primeros veinte minutos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, manifestó en rueda de prensa que ha sido mayor el mérito de Osasuna que los deméritos de su equipo en el 3-0 encajado en El Sadar.

El preparador argentino indicó que fue un "muy buen partido" de Osasuna en los primeros veinte minutos. "Nos sorprendieron en el primer tiempo y no nos encontramos".

Dijo que, tras el descanso, su equipo mejoró pero no llegó el gol que les "metiera" en el partido. "Cuando el rival es mejor, como fue Osasuna, felicito al rival", aseguró Simeone.

Preguntado sobre si el planteamiento, con cambios en el once inicial, no salió como él esperaba, contestó: "A resultado puesto, sí".

Simeone aseguró que, en el descanso, les dijo a sus jugadores "lo que siempre se dice", y ha recalcado que la actuación de Osasuna fue "muy buena". Por parte de su equipo ha recalcado que fue un partido "malo" que y no hay "más cosas" que contar.

El técnico argentino recordó que su equipo tuvo dos acercamientos al comienzo del encuentro por medio de Filipe Luis y de Diego Costa al área navarra, pero a partir de ahí Osasuna "empujó" e hizo "daño" a pelota parada. "Nos hizo gol y ya se rompió el partido".

Simeone admitió que su equipo no jugó "como lo suele hacer" y que al menos en la segunda parte "mejoró" el nivel. "Prefiero perder como en la segunda parte, donde el equipo quiso jugar".