• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Simeone recupera a Leo Baptistao

Diego Simeone, entrenador del Atlético / AP

Diego Simeone, entrenador del Atlético / AP

El centrocampista turco ya se ha perdido los dos últimos choques ante Betis y Granada y es duda para jugar contra el Athletic

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, recuperó hoy al brasileño Leo Baptistao, ya restablecido del esguince en el tobillo izquierdo sufrido hace 15 días y que se reincorporó este viernes al trabajo con el grupo, con lo que estará listo para recibir al Athletic Club.

Ese partido, el próximo domingo a las 17:00 horas en el Vicente Calderón, ya asume el protagonismo en lo entrenamientos del equipo rojiblanco, que hoy, trece horas después de certificar su décimo triunfo en once jornadas con un 1-2 ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes, retomó la actividad en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Leo Baptistao ya está a disposición del técnico, al igual que el portero Dani Aranzubia, pero aún no lo está Arda Turan, que prosigue con su puesta a punto de unas molestias en el psoas iliaco. El centrocampista turco ya se ha perdido los dos últimos choques ante Betis y Granada y es duda para jugar contra el Athletic.

El resto de la plantilla estará lista para el encuentro del domingo, incluido el brasileño Filipe Luis, expulsado en Granada por doble amarilla, pero que cumplirá su suspensión dentro de dos jornadas ante el Villarreal, una vez que el Comité de Competición no se reunirá hasta la próxima semana para determinar las sanciones.