• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Simeone: No quiero pensar en el título de Liga

El técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone / EFE

El técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone / EFE

El entrenador reconoció que la salida de Adrián en banda en la primera mitad provocó que hubiera más jugadores del Elche en el centro del campo en ese período. "La salida de Sosa y Raúl García en el segunda mitad mejoró ese aspecto", comentó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético, insistió en su discurso de "partido a partido" y de "final a final", después de la victoria de su equipo ante el Elche (2-0), que le acerca un poco más al título de Liga, posibilidad en la que el entrenador, dijo, no quiere pensar.

"No quiero pensar en eso. Seguimos con nuestra línea de trabajo partido a partido. Nos quedan cuarto finales y tres de ellas fuera de casa, lo que es mucho todavía. En el vestuario no se habla ni se piensa en la posibilidad de ganar el título de liga, sino en seguir trabajando y en pensar ahora en el Chelsea", dijo Simeone, quien añadió que cuenta con el portero Thibaut Courtois para el partido de Liga de Campeones. "A mí nadie me ha dicho nada, y cuento con él", indicó.

Simeone explicó, sobre el encuentro, que sabían que iba a ser, de nuevo, muy complicado. "Sabíamos que nos íbamos a enfrentar a un equipo bueno tácticamente. En el primer tiempo, no aprovechamos los espacios y, en el segundo, el equipo tuvo más protagonismo desde el juego. El premio fue la constancia de seguir insistiendo y al final se ganó el partido", declaró.

El entrenador reconoció que la salida de Adrián en banda en la primera mitad provocó que hubiera más jugadores del Elche en el centro del campo en ese período. "La salida de Sosa y Raúl García en el segunda mitad mejoró ese aspecto", comentó.

"Sabíamos y sabemos que hasta el final va a ser así, todos los partidos con sufrimiento", explicó el Cholo, quien aclaró que fue él el que ordenó que lanzase Villa el primer penalti. "En el segundo dije que fuese Raúl García, pero mejor que no me oyeron y marcó Diego Costa", concluyó.