• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Simeone metido en todo el proceso de formación del equipo para próxima campaña

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid / EFE

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid / EFE

El técnico eludió pronunciarse sobre la posible llegada del centrocampista del Espanyol Joan Verdú para el próximo curso, en la rueda de prensa en Majadahonda, en la que sí aseguró que está "en todo" implicado en la configuración del proyecto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo hoy que está implicado "en todo" en la formación del equipo para la próxima temporada, aunque recalcó, preguntado sobre posibles fichajes, que no pueden tener "ni un minuto de atención a todo lo que no sea el partido de mañana" de la Copa del Rey frente al Betis en el estadio Benito Villamarín.

El técnico eludió pronunciarse sobre la posible llegada del centrocampista del Espanyol Joan Verdú para el próximo curso, en la rueda de prensa en Majadahonda, en la que sí aseguró que está "en todo" implicado en la configuración del proyecto de la próxima campaña, aunque aún no haya firmado su renovación con el Atlético.

También fue preguntado por el supuesto interés del club rojiblanco en el argentino Juan Román Riquelme. "Normalmente hablo de jugadores que tengo en el equipo y no suelo hablar de jugadores que no están en el club", contestó.