• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Simeone: El partido lo ganó el grupo, porque fue muy difícil

Diego Simeone / AFP

Diego Simeone / AFP

Simeone, pese a que su equipo acabó hoy como líder de la primera división, subrayó: "Hay que esperar a que mañana el Barcelona gane y siga primero, como nos tiene acostumbrados. Nosotros nos manejamos en el día a día"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha dicho hoy, tras la victoria de su equipo en La Rosaleda ante el Málaga (0-1), que el partido "lo ha ganado el grupo, porque ha sido muy difícil".

El preparador argentino explicó que el choque "ha sido muy trabajado, muy difícil", y matizó que "sin la gente que entró, quizás no se hubiese ganado".

"El Málaga trataba de darnos la pelota y aprovechar algún contragolpe, y se defendió bien. No estábamos creando situaciones de gol y al final el partido lo ganó el grupo", destacó.

Simeone, pese a que su equipo acabó hoy como líder de la primera división, subrayó: "Hay que esperar a que mañana el Barcelona gane y siga primero, como nos tiene acostumbrados. Nosotros nos manejamos en el día a día".

Sobre la salida de Oliver, Simeone ha comentado que "fue porque el equipo necesitaba otras características, ya que el partido fue diferente al principio".