• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Simeone mantiene las bajas de Courtois y Villa

El técnico del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone / EFE

El técnico del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone / EFE

Hasta seis bajas tiene el técnico para el encuentro de mañana. Además de las citadas de Courtois, con una sobrecarga lumbar, y David Villa, con una leve lesión muscular, ya estaban descartados para el derbi otros cuatro jugadores: los lesionados Filipe Luis, Tiago Mendes y José María Giménez y el sancionado Diego Costa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, mantiene las bajas por lesión del belga Thibaut Courtois y David Villa para el partido de mañana de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey frente al Real Madrid, para el que convocó al delantero del filial de Segunda B Rubén Mesa.

Hasta seis bajas tiene el técnico para el encuentro de mañana. Además de las citadas de Courtois, con una sobrecarga lumbar, y David Villa, con una leve lesión muscular, ya estaban descartados para el derbi otros cuatro jugadores: los lesionados Filipe Luis, Tiago Mendes y José María Giménez y el sancionado Diego Costa.

Sin Villa ni Diego Costa, Simeone llamó a Rubén Mesa, atacante del filial de Segunda División B y la principal novedad de la citación, en la que entraron el resto de jugadores disponibles de la primera plantilla, un total de 17, incluido Koke Resurrección, que vuelve a la lista después de cumplir partido de sanción en Almería.

Los porteros Dani Aranzubia y Yassine Bounou; los defensas Juanfran Torres, Javi Manquillo, Joao Miranda, Toby Alderweireld, Diego Godín y Emiliano Insua; los medios Gabi Fernández, Arda Turan, Mario Suárez, Cristian Rodríguez, Diego Ribas y José Sosa; y los atacantes Adrián López y Raúl García completan la convocatoria.