• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Simeone: no es fácil ganar y seguir ganando

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone / Reuters

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone / Reuters

El técnico ha comentado que el Atlético tuvo "muchas situaciones de gol en el segundo tiempo" pero que terminaron "apurados" porque debieron "resolver mucho antes" el choque

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, ha comentado que "no es fácil ganar y seguir ganando", tras el triunfo por 1-2 logrado esta noche en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Granada en un choque que su equipo debió "resolver mucho antes".

Simeone ha reconocido en rueda de prensa tras el partido que el tanto final del nigeriano Odion Ighalo "hizo terminar el partido con un peligro que no aparecía en el juego", explicando que son un equipo "con menos posesión que otros" y que fallaron mucho "en el último pase".

El técnico ha comentado que el Atlético tuvo "muchas situaciones de gol en el segundo tiempo" pero que terminaron "apurados" porque debieron "resolver mucho antes" el choque.

"Los penaltis son parte del juego, ganar fuera de casa es dificilísimo. Me quedo con las posibilidades que te da el equipo, con saber sufrir cuando hay que sufrir, porque lo vamos a tener que hacer para seguir en el lugar en que estamos", ha subrayado.

"Siento mucha alegría por el esfuerzo que hacen los jugadores, no es fácil ganar y seguir ganando pero no pensamos más allá del partido ante el Bilbao. Vivimos el momento con la intensidad que se merece, aunque no tenemos la posibilidad como otros de terminar el partido con tranquilidad", ha añadido Simeone.

El técnico también ha destacado que Adrián López hizo "una buena labor", ha calificado como "gran gesto" que el brasileño Diego Costa dejara tirar el segundo penalti a David Villa y ha afirmado que el punta asturiano jugó "un gran partido".