• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Simeone: El compromiso del equipo fue muy bueno

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone / Reuters

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone / Reuters

El técnico argentino ha felicitado a su plantilla por haber sido intensos en el partido de ida de los dieciseisavos de Copa del Rey

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, se ha mostrado satisfecho con la actitud mostrada por sus jugadores ante el Sant Andreu (0-4), al destacar "el compromiso" y "la intención" que han imprimido durante los noventa minutos.

El técnico argentino ha felicitado a su plantilla por haber sido intensos en el partido de ida de los dieciseisavos de Copa del Rey porque, según ha opinado, saben "las complicaciones que traen los inicios de la competición".

"La verdad es que lo mejor del partido fue la interpretación y las formas del equipo. Eso es muy bueno. También lo fue el compromiso y la intención que han tenido durante todo el partido", ha agregado.

Pese al resultado, Simeone ha querido felicitar a Patxi Salinas por su propuesta futbolística: "Ellos (Sant Andreu) intentaron trabajar en bloque. La intención de jugar con dos delanteros por dentro es saludable. Les deseo lo mejor en la categoría que compiten".

Asimismo, ha celebrado que centrocampistas como Arda Turan y Raúl García hayan podido anotar, ya que "cuantos más jugadores hagan gol, mejor será para el futuro" de su equipo. "El resultado fue muy bueno y la interpretación del partido también", ha resumido tras el encuentro disputado en el Narcís Sala.