• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Simeone: Falcao tomó la pelota desesperadamente para marcar

Simeone y Falcao / Reuters

Simeone y Falcao / Reuters

"Si ven las imágenes él toma la pelota desesperadamente para marcar porque veía la oportunidad de gol", declaró el entrenador argentino que cree que el "hambre de gol" de su delantero fue clave en el triunfo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, no ocultó su satisfacción por el triunfo logrado en el último momento y ensalzó el carácter y calidad del colombiano Radamel Falcao.

"Si ven las imágenes él toma la pelota desesperadamente para marcar porque veía la oportunidad de gol", declaró el entrenador argentino que cree que el "hambre de gol" de su delantero fue clave en el triunfo.

Simeone profundizó en una breve conferencia de prensa sobre la acción clave del partido y señaló que Falcao "entrena mucho este tipo de jugadas y hoy se vio la consecuencia de ese entrenamiento".

El preparador atlético se mostró muy contento con el trabajo de sus jugadores durante todo el partido, y reconoció los apuros que generó la Real, a la que calificó de "un rival de entidad".

El técnico local Philippe Montanier, por su parte, lamentó la forma en la que llegó la derrota que para él no fue justa y se mostró "muy satisfecho del rendimiento del equipo".

Montanier se quejó del arbitraje de Ayza Gámez, "decisivo" a su juicio e incidió en el reparto de tarjetas y en un penalti no señalado a la Real al final del primer tiempo.

"El Atlético es uno de los grandes de Europa y no necesita ayudas", declaró en la sala de prensa Montanier que recordó que con Ayza Gámez "se han perdido siete partidos".

El entrenador francés consideró también que la línea marcada contra el Atlético es la que "hay que seguir en el futuro" porque al final "tendrá recompensa".