• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Simeone: Falcao está bien y casi seguro jugará

Simeone y Falcao / Reuters

Simeone y Falcao / Reuters

El atacante, máximo goleador del conjunto rojiblanco este curso, con 21 tantos, no se ejercitó el martes con el grupo y hoy comenzó la sesión en el gimnasio, aunque posteriormente bajó al terreno de juego

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró hoy que el colombiano Radamel Falcao, que hoy se entrenó sólo la parte final de la sesión sobre el césped, está "bien, así que casi seguro jugará" mañana ante el Betis en duelo de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

El atacante, máximo goleador del conjunto rojiblanco este curso, con 21 tantos, no se ejercitó el martes con el grupo y hoy comenzó la sesión en el gimnasio, aunque posteriormente bajó al terreno de juego. "Falcao está bien", confirmó el técnico en la primera respuesta de la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

"Hoy sí entrenó cuando ustedes (los medios de comunicación) se fueron, entrenó un rato en el campo y está bien, así que casi seguro jugará", explicó Simeone, que presentará una alineación muy parecida al encuentro del pasado domingo contra el Zaragoza en el Vicente Calderón, con el colombiano seguramente como hombre más adelantado.

El once probablemente estará formado por Thibaut Courtois, en la portería; Juanfran Torres, Joao Miranda, Diego Godín y Filipe Luis, en la defensa; Mario Suárez, en lugar de Tiago Mendes, y Gabi Fernández, en el medio centro, con Arda Turan y Raúl García en las bandas y Diego Costa y Falcao en la punta del ataque.

Sergio Asenjo, Cata Díaz, Tiago Mendes, Koke Resurrección -que fue titular el domingo-, Emre Belozoglu, Cristian 'Cebolla' Rodríguez y Adrián López completan la convocatoria de 18 jugadores para el encuentro de este jueves, en una lista con los descartes por decisión técnica de Jorge Pulido y Domingo Cisma.