• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Simeone: Ganamos ante un grandísimo equipo

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone / EFE

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone / EFE

El técnico comentó que está muy contento por compartir la primera posición con el Barcelona, porque "hacía mucho tiempo que no se miraba la clasificación en esa posición de privilegio", pero que la filosofía sigue siendo la misma, la de ir "partido a partido" y que por eso "el próximo objetivo es la Real Sociedad"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, manifestó que la victoria de su equipo ante el Málaga "tiene mucho mérito" porque se consiguió ante "un grandísimo equipo con un gran entrenador y con grandes jugadores".

"Buscamos la victoria durante los 90 minutos. El partido fue jugado con la intensidad que había que jugar y por eso ganamos. El Málaga es un gran equipo y por eso esta en Champions y viene haciendo las cosas muy bien. Estamos muy contentos por haber ganado con un equipo tan importante como el Málaga", declaró.

El técnico comentó que está muy contento por compartir la primera posición con el Barcelona, porque "hacía mucho tiempo que no se miraba la clasificación en esa posición de privilegio", pero que la filosofía sigue siendo la misma, la de ir "partido a partido" y que por eso "el próximo objetivo es la Real Sociedad".

Sobre la aportación del turco Emre, que fue titular por primer vez en la liga, destacó que fue "muy importante". "Con Emre he venido hablando en los últimos partidos para pedirle excusas por no haberle dado más minutos. Hay que tener en cuenta que es el capitán de la selección de Turquía. Pero esto es lo que hace fuerte al Atlético este año, que en el grupo todos son importantes y todos tendrán ocasión de demostrarlo. Hoy lo hizo Emre".