• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Simeone: "Diego es una propuesta importante para seguir mejorando"

El técnico del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone / EFE

El técnico del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone / EFE

"Ahora, obviamente, tendrá que mostrar toda esta ilusión y este deseo que tenemos todos de poder contar con él y mostrarlo en el campo, que es lo que cuenta", continuó el técnico argentino

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó hoy que el fichaje del brasileño Diego Ribas es "algo importante para el equipo y para el club", resaltó que es una "propuesta para seguir intentando mejorar" y remarcó el "gran trabajo de la dirección deportiva" para traerlo.

"Diego nos puede dar alternativas, las cuales conocemos por el futbolista que es y, sobre todo, por el carácter que tiene. Y lo necesitamos, así que ojalá que esté lo más rápido posible acá, se haga el reconocimiento y seguramente mañana irá al banco", explicó en rueda de prensa tras el entrenamiento en Majadahonda.

Simeone repasó que la llegada de Diego "ha sido un trabajo en grupo". "Hace tiempo que venimos siempre con la posibilidad de contar con él, de estar cerca. No se había podido dar, pero esta posibilidad apareció y creo que enseguida esta vez pudimos encontrarnos y pudimos poder contar con él", afirmó.

"Ahora, obviamente, tendrá que mostrar toda esta ilusión y este deseo que tenemos todos de poder contar con él y mostrarlo en el campo, que es lo que cuenta", continuó el técnico argentino, que también fue preguntado por las salidas de Josuha Guilavogui y Óliver Torres, cedidos al Saint Etienne y el Villarreal, respectivamente.

"A la posibilidad de contar con Diego, tengo la alternativa de Koke para jugar por adentro y eso nos genera tener ahí a Mario, Gabi, Tiago y Koke con la posibilidad de Diego por afuera, con Sosa y Arda. Tenemos menos cantidad de jugadores y crecimos en calidad. Eso habrá que encontrarlo en el campo, porque las palabras son sólo palabras", concluyó.