• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Simeone: El Atlético es un equipo lleno de hombres

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid / EFE

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid / EFE

El técnico argentino se mostró orgulloso de su equipo a pesar de que cayeran eliminados ante el Rubin Kazan de Rusia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, se mostró este jueves orgulloso de su equipo, que derrotó al Rubín Kazán (0-1), pero cayó eliminado en los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

"Siempre en el fútbol es importante saber competir. Hoy, hemos vuelto a atacar los 90 minutos. El Atlético es un equipo lleno de hombres", aseguró Simeone en rueda de prensa en el estadio olímpico Luzhnikí.

Simeone destacó que sus jugadores saltaron al campo "con la intención de jugar los 90 minutos en pos de levantar la eliminatoria".

El argentino destacó que a su equipo únicamente le faltó "concretar con goles la superioridad que se vio en los 180 minutos de fútbol".

"Mucha gente (en Rusia) dijo que veníamos con un equipo menor, que dejamos a siete jugadores en Madrid. Pero se vio que el Atlético tiene jugadores muy competitivos. Demostramos que con lo que veníamos, veníamos bien", apuntó.

Pese a la derrota, añadió, "nos vamos con la alegría de que contamos con chicos como Manquillo y Saúl que dieron la cara, jugadores que demostraron dignidad y compromiso".

"Esto sirve para seguir fortaleciendo al equipo y al grupo. Más allá de que el objetivo principal era pasar, pero cuando uno hace todo. Esto es un juego. Un aplauso para el rival", indicó.

Simeone deseó la mejor de las suertes al equipo ruso, que podría enfrentarse a otro equipo español, el Levante, en los octavos de final del torneo.