• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Silvio Fernández conquistó bronce en Grand Prix de Berna

El esgrimista Silvio Fernández / Manuel Sardá

El esgrimista Silvio Fernández / Manuel Sardá

enfrentó a Heinzer por el pase a la gran final del torneo, pero cayó con pizarra 15-10

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El esgrimista venezolano Silvió Fernández se colgó este domingo la presea de bronce en el Grand Prix de Berna, evento que concluyó en la capital suiza con el local Max Heinzer como ganador de la medalla de oro.

Fernández enfrentó a Heinzer por el pase a la gran final del torneo, pero cayó con pizarra 15-10 y conquistó la medalla broncínea.

"¡Gracias a todo el pueblo venezolano por su gran apoyo! Esta nueva medalla es de todos... Gracias Venezuela", escribió el atleta en su cuenta @fernandezven en la red social Twitter.

Ante este nuevo triunfo de la espada masculina, la ministra del Deporte, y también profesional de la esgrima, Alejandra Benítez, expresó en Twitter: "Medalla de Bronce para Silvio @fernandezven en el Grand Prix de Berne BRAVO!!!".

En dicha competencia también participó el campeón olímpico Rubén Limardo, quien ocupó la quinta casilla en la clasificación final del torneo.

Otros venezolanos que vieron acción en este Gran Prix fueron David Orozco, quien se ubicó en el puesto 28, Francisco Limardo (36), y Kelvin Cañas (63).