• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Sigue la pelea por la cima del torneo

Mineros anotaron el primero gol del encuentro / EFE

Foto EFE

Caracas recibe a Lara y Anzoátegui visita a Tucanes en la lucha por la supremacía del campeonato

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Caracas y Anzoátegui asumen esta tarde retos importantes para buscar sostenerse en la parte alta del torneo Clausura 2015, que llega hoy a su novena jornada.

Los capitalinos recibirán en el estadio Olímpico de la UCV a Lara a partir de las 5:00 pm. El cuadro de Eduardo Saragó intentará reafirmar lo hecho entre semana, cuando batieron a Zamora, el otro involucrado en la pelea por el título de un campeonato que tiene aún muchos partidos pendientes, y varios conjuntos que se aferran a ese acicate para meterse en la lucha final.

En Puerto Ayacucho, Anzoátegui intentará aprovechar el momento complicado que vive Tucanes para sacar puntos de una complicada plaza, donde a la visita siempre se le hace difícil ganar. Los de Ruberth Morán tendrán que lidiar con el calor y la humedad que implica jugar en Amazonas a las 3:30 pm.   

Mineros recibirá a Trujillanos en Puerto Ordaz, en tanto que en Maracaibo, Zulia hará lo propio con Carabobo. Aragua será local contra Estudiantes mientras que Portuguesa espera en su feudo a Atlético Venezuela. Táchira adelantó su partido de esta fecha, y venció 3-0 a Petare. El Carrusel Aurinegro viajó ayer a Paraguay para jugar la Copa Libertadores.