• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Sigue la incertidumbre en Barquisimeto

El DT espera negociar su salida | Foto Reuters / Archivo

El DT espera negociar su salida | Foto Reuters / Archivo

El equipo anunció que los entrenamientos a partir de ayer en la tarde los dirigirá Rafa Santana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La situación de Lara poco a poco va tomando ribetes dramáticos, como si amenazara con convertirse en una nueva novela para un equipo que pasó de disfrutar de la miel del éxito, al descalabro de la incertidumbre económica, y ahora, institucional.

Lenin Bastidas y el cuerpo técnico del equipo, al que la directiva del conjunto encabezada por su presidente, Ender Luzardo, le pidió la renuncia; decidió declinar la oferta de los jerarcas de la institución, y propuso que sólo a través de un acuerdo podrían dejar el banquillo.

El estratega, cuentan fuentes allegadas al club que pidieron permanecer en el anonimato, estaría tratando de lograr ese acuerdo en los próximos días, no obstante habría declinado por completo la idea de renunciar, y sigue siendo técnico del cuadro hasta que no se firme ese pacto.

Mientras tanto, el equipo aseguró que el gerente deportivo, Rafa Santana, se encargó desde ayer en la tarde de los entrenamientos de la institución, aunque está descartado que sea él quien supla a Bastidas en el banquillo del conjunto centro occidental.

De acuerdo con esta misma fuente del equipo, la directiva considera que el ciclo de Bastidas estaba vencido y por esto no habría logrado buenos resultados en las primeras nueve fechas del campeonato.