• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Sharpe y Elliott imparables

Sharpe tuvo su mejor partido en Venezuela con 31 puntos | FOTO AVS PHOTO REPORT

Sharpe tuvo su mejor partido en Venezuela con 31 puntos | FOTO AVS PHOTO REPORT

Caracas se reencontró con la victoria al detener el juego colectivo de Guaros de Lara

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cocodrilos retomó el camino del triunfo tras sumar tres derrotas consecutivas, al tomar desquite de Guaros de Lara en el gimnasio José Beracasa de las Naciones Unidas. El quinteto capitalino venció a los crepusculares con pizarra de 96 por 82, apuntalados por la labor de los norteamericanos Walter Sharpe y Carl Elliott, cada uno con 31 puntos.

El equipo de Néstor Salazar consiguió apenas su tercera victoria de los últimos 8 partidos. En el partido de anoche, los tres importados del conjunto saurio firmaron doble-doble. Aparte de la producción de puntos de Sharpe y Elliott, terminaron con 10 y 12 capturas respectivamente. Además, Rick Jackson tuvo un mejor partido con respecto a su debut el pasado domingo, y dejó boleta de 11 unidades y 10 rebotes.

Entre Sharpe y Elliott, anotaron 62 de los 96 puntos que produjo el quinteto capitalino. La victoria de Cocodrilos representa el lauro 16 de la temporada, y continúa sacando ventaja con respecto a los equipos que se encuentran fuera de la clasificación.

En Valencia, Trotamundos de Carabobo logró barrer a Guaiqueríes de Margarita al llevarse la victoria en la jornada de ayer en el Forum de Valencia 81 por 79. El Expreso contó con cuatro jugadores con más de diez puntos.  Rashad McCants fue el mejor encestador por el quinteto de casa con 17 puntos, Dwight Lewis y Jack Martínez finalizaron con 14 cartones cada uno, mientras que David Cubillán dejó 13 unidades, además de nueve asistencias.

Con las dos victorias de Trotamundos sobre los insulares, catapultaron al conjunto de Gustavo Aranzana al cuarto puesto de la tabla. La próxima serie del quinteto de Cabriales será contra Guaros de Lara en Barquisimeto, mientras que Guaiqueríes recibirá a Marinos de Anzoátegui en el clásico oriental o de la Virgen del Valle.