• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Sharpe y Elliot impulsaron a Cocodrilos

El conjunto capitalino superó por diez puntos, 99-89 a Toros en el primer duelo de la serie de fin de semana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los importados Walter Sharpe y Carl Elliot se combinaron para anotar 47 de los 99 puntos que logró ayer Cocodrilos de Caracas, para superar en un intenso duelo a Toros de Aragua, 99-89, en partido disputado anoche en el Coliseo El Limón de Maracay.

El conjunto capitalino sacó su ventaja en la segunda mitad del compromiso. Sobre el final del tercer cuarto, el equipo de Néstor Salazar había logrado una ventaja de ocho unidades, 80-72, que lograron ampliar levemente en el período final; a pesar de que a menos de cinco minutos para el final del compromiso, los astados habían equiparado la pizarra a 83 unidades por lado.

El conjunto saurio se reagrupó y contuvo la embestida de los Toros, para finalmente llevarse la victoria. Sharpe fue el mejor anotador por el conjunto ganador con 25 unidades, seguido del armador Elliot quien colocó 22 puntos en el marcador para los saurios.

Además, César García también colaboró con la causa del equipo de la Cota 905 al meter 20 tantos.

En La Guaira, Bucaneros buscaba su primera barrida de la temporada en casa, ante el vigente campeón Marinos de Anzoátegui. Al final, el conjunto oriental se impuso en un cerrado duelo 93-89. Aaron Harper comandó el ataque de los anzoatiguenses con 21 tantos.

En el otro partido de la jornada Trotamundos superó a Gaiteros en Maracaibo, 91-72.