• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Sharapova: Es una vuelta de tuerca más para Roland Garros

María Sharapova se lamenta / Reuters

María Sharapova se lamenta / Reuters

Señaló que Serena Williams es muy superior al resto de jugadoras

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La rusa Maria Sharapova se tomó de forma positiva su derrota ante la estadounidense Serena Williams en la final del torneo de Madrid y afirmó que fue "una vuelta de turca más para Roland Garros", donde próximamente defenderá el título.

"Obviamente es duro perder en la final, pero en general creo que mi preparación ha sido aceptable, por el hecho de ganar en Stuttgart y conseguir llegar a la final aquí por primera vez. Es una vuelta de tuerca más para Roland Garros", dijo.

"Empecé el partido muy lenta y contra una rival como ella no puedes darle esa ventaja porque juega muy bien cuando tiene esa confianza. Yo no reaccionaba bien, no me movía bien. No han sido solo las dobles faltas que he cometido, tampoco he tenido un gran primer saque. Ella estaba un paso por delante, había un montón de cosas que podría haber cambiado desde el principio", explicó.

Sharapova señaló que Serena es muy superior al resto de jugadoras. "Es muy fuerte. De lejos la más poderosa físicamente y una de las mejores sacadoras. También su colocación y la potencia que impone en sus tiros es importante. Ha logrado tanto en su carrera, y es de lejos una de las más experimentadas en la pista de tenis en estos momentos", dijo

"En mi caso, quiero enfrentarme siempre con la número uno del mundo y por eso estoy contenta de haber llegado a la final. Contra ella es un reto muy grande de encarar, pero soy muy competitiva", añadió la rusa, que dejó claro que el tenis es su pasión.

"Hago otras cosas en mi vida como negocios, moda, etc, pero no hay nada que me de más placer que ser una jugadora de tenis y lograr mis metas. En mi infancia me enseñaron a apreciar las pequeñas cosas de la vida y creo que todo esto me ha situado donde estoy", destacó.