• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Sharapova fue eliminada en Abierto de Australia

La tenista rusa, que culmina su participación en octavos, fue incapaz de encontrar su mejor juego a pesar de perder en tres sets

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

María Sharapova fue eliminada de Australia al caer 3-6, 6-4, 6-1 ante la eslovaca Dominika Cibulkova, en lo que representó la segunda sorpresa en la Arena Rod Laver en Melbourne en 24 horas tras la derrota el domingo de la gran favorita Serena Williams a manos de Ana Ivanovic.

Sharapova tuvo problemas con su servicio, al incurrir en siete faltas dobles durante el tercer set. De esta forma, Victoria Azarenka parece tener despejado su camino hacia su tercer título consecutivo en Australia. La bielorrusa se impuso 6-3, 6-2 a la estadounidense Sloane Stephens y quedó a la espera de la polaca Agnieszka Radwanska, que derrotó a la española Garbiñe Muguruza 6-1, 6-3.

En la rama masculina, Roger Federer igualó una marca del estadounidense Jimmy Connors, al doblegar ayer a Jo-Wilfried Tsonga con parciales de 6-3, 7-5, 6-4 y avanzar por vez número 41 a los cuartos de final de un torneo grande. Rafael Nadal eliminó al japonés Nishikori a pesar de sufrir ampollas en su mano izquierda y ganó en tres difíciles sets.