• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Sharapova: Serena ha mostrado que con 31 años se pueden conseguir cosas

Maria Sharapova / Reuters

Maria Sharapova / Reuters

"Es un gran éxito que en este momento de su vida siga encontrando la motivación para ir a las canchas", dijo la rusa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Maria Sharapova afirmó que está "orgullosa" de su actuación en Roland Garros, que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho, y felicitó a su rival de hoy, la estadounidense Serena Williams, "que ha mostrado que con 31 años se pueden conseguir cosas" en el tenis.

"Su triunfo aquí demuestra que a su edad se puede jugar bien, que si se tiene el deseo y la motivación, con 31 años se pueden conseguir cosas. Yo no sé lo que será de mí con 31 años", afirmó la rusa, que no pudo defender su título ante la número uno del mundo, que le derrotó por un doble 6-4.

"Es un gran éxito que en este momento de su vida siga encontrando la motivación para ir a las pistas", agregó Sharapova.

La rusa afirmó que tras la derrota siente "decepción", pero indicó que dio todo lo que podía en el torneo.

"Sabía que sería un partido difícil, no me arrepiento de nada, ni dentro ni fuera de la pista. Lo que me importa es avanzar en la vida. Poco importa perder, lo que cuenta es avanzar", dijo.

"Me he ganado el derecho a jugar esta final y creo que me he defendido bien, pero no ha sido suficiente porque ella ha jugado un gran tenis", comentó.

"Después de esta derrota voy a reflexionar, voy a trabajar todavía más, con más determinación para ganar, espero que esas sean las lecciones que saque de esta derrota", comentó.

Sharapova destacó el hecho de que llegara a la final siendo la la defensora del título, lo cual "hace que las cosas sean más difíciles".