• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Sharapova se pierde la Copa Masters de Estambul por lesión

Maria Sharapova / Reuters

Maria Sharapova / Reuters

"Estoy muy decepcionada por no poder jugar este año este torneo. Los aficionados de Estambul nos tratan fantásticamente todos los años. Echaré de menos su energía en el torneo final de la temporada", señaló la tenista

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La tenista rusa María Sharápova se perderá por lesión la Copa Masters que se disputará en Estambul del 22 al 27 de octubre, informó la WTA en su página web.

"Estoy muy decepcionada por no poder jugar este año este torneo. Los aficionados de Estambul nos tratan fantásticamente todos los años. Echaré de menos su energía en el torneo final de la temporada", señaló Sharápova.

La siberiana, que cayó la temporada pasada en la final del Masters ante Serena Williams (6-4 y 6-3), se ha perdido la mitad de la temporada por una inoportuna lesión en el hombro.

Sharápova, actual número tres del mundo, ya se perdió el Abierto de Estados Unidos y cayó contra todo pronóstico en segunda ronda en Wimbledom.

Ganadora de cuatro Grand Slams a lo largo de su carrera, la rusa residente en EEUU llegó este año a las semifinales del Abierto de Australia y a la final de Roland Garros.

Recientemente, anunció su ruptura profesional con su entrenador, el estadounidense Jimmy Connors, después de sólo un mes de trabajo, cuando en julio ya había hecho lo mismo con Thomas Hogstedt, su preparador desde 2010.

Este anuncio de Sharápova coincide con los rumores de boda entre la rusa y el tenista búlgaro Grigor Dmitrov.