• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Sexteto aragüeño irá por quinto triunfo

Aragua barrió a Vikingos en Maracay la semana pasada | CORTESÍA ARAGUA VC

Aragua barrió a Vikingos en Maracay la semana pasada | CORTESÍA ARAGUA VC

Los líderes de la tabla visitarán a Deportivo Anzoátegui, que viene de dividir con Varyná Club

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La tercera semana de la ronda regular en la Liga Venezolana de Voleibol masculino comenzará hoy con partidos en Cantaura y San Juan de los Morros.

Aragua Voleibol Club, líder invicto de la tabla de clasificación, buscará su quinto triunfo consecutivo cuando visite la casa del Deportivo Anzoátegui a partir de las 7:00 pm.

El sexteto aragüeño barrió el domingo y lunes a los campeones Vikingos de Miranda en el gimnasio Mauricio Jhonson de Maracay, mientras que los anzoatiguenses, debutantes en la Liga, dividieron con Varyná.

“Luego de estos dos importantes triunfos en la liga ya sumamos 12 puntos que son claves en las aspiraciones de clasificar. Por otra parte para los que no creían, todo lo vivido en la anterior temporada quedó allá en el pasado”, dijo el técnico del sexteto aragüeño, Iván Nieto, en un boletín de la Liga.

En la Ciudad Deportiva de San Juan de los Morros, Guerreros de Guárico será anfitrión por tercera semana seguida. Esta vez recibirá la visita de Varyná Voleibol Club con la misión de conseguir su primer triunfo de la temporada y también como divisa. Guerreros y Anzoátegui entraron en el circuito por Mágicos del Caracas e Industriales de Valencia.

Guerreros fue barrido por Huracanes en la segunda semana y los barineses dividieron en casa con Deportivo Anzoátegui. Las series Aragua-Anzoátegui y Varyná-Guárico continuarán mañana a las 6:00 pm.

El domingo a las 6:00 pm comenzará la serie entre Vikingos de Miranda y Huracanes de Bolívar en Parque Miranda.