• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Sevilla y Dnipro definirán la Europa League

Bacca fue el autor de uno de los goles sevillistas

Bacca fue el autor de uno de los goles sevillistas

El conjunto andaluz se impuso en el partido de vuelta 2-0 a la Fiorentina en tanto que los ucranianos sorprendieron al Napoli

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sevilla y Dnipro jugarán la final de la Europa League el próximo 27 de mayo en Varsovia, después de que ayer ambos conjuntos vencieran en sus respectivos partidos de vuelta de las semifinales de la competición continental.

Los sevillistas no tuvieron reparos para vencer sin atenuantes 2-0 a la Fiorentina en Florencia, con los goles anotados por Carlos Bacca y Daniel Carrico, para clasificarse a la final en la búsqueda de su segunda Europa League seguida.

Al mismo tiempo, Dnipro sorprendió a propios y extraños eliminado al favorito Napoli en Ucrania. El conjunto local venció 1-0 con gol de  Yevhen Seleznyo, que le vale para ser el rival de los andaluces en la final del torneo.

Sin paro. Ayer la Real Federación Española de Fútbol y la Asociación de Futbolistas Profesionales, llegaron a un acuerdo con la Liga Española de Fútbol para suspender la huelga general que estaba pautada para el próximo fin de semana, y que colocaba en riesgo el final del torneo español.