• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La Serie del Caribe 2013 ya empieza a mostrar su cara

Logo de la Serie del Caribe 2013

Logo de la Serie del Caribe 2013

El  comité organizador  anunció  la  venta  de  abonos,  redes sociales, el logotipo y la mascota de la justa que se llevará a cabo en Hermosillo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La imagen  de  la  Serie del Caribe Hermosillo 2013 fue presentada este fin de semana,  al darse a conocer el logotipo, la mascota, los sistemas de redes sociales oficiales, así como la venta de abonados para presenciar el clásico caribeño que se desarrollará en febrero próximo en la capital sonorense.

En  rueda de prensa  desarrollada en  el  Salón Ontario del Club de Golf Los Lagos, el  Licenciado Omar Cañizales, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, en compañía del licenciado Francisco Álvarez, director operativo de la Serie del Caribe 2013, y el Dr. Arturo León Lerma, presidente ejecutivo de los Naranjeros de Hermosillo, anunciaron los pormenores de la justa que nuevamente tendrá a México, Venezuela, Puerto Rico y Venezuela como protagonistas.

El Lic. Álvarez fue el encargado de presentar la imagen de la Serie, al develar el logotipo del evento, en el que como se ha acostumbrado están las banderas de los cuatro países participantes bordeando una pelota de beisbol;  además, se han incluido rayos del sol que representan la calidez de la gente de Hermosillo.

Asimismo, se presentó a Walo, la mascota oficial de la Serie. Walo es un cimarrón, animal característico del estado de Sonora, y cuya principal característica es ser un personaje amigable, que convive con niños y transmite una actitud positiva, involucrado en los deportes, en un ambiente de competencia y respeto a los contrincantes.

Por otro lado, fueron presentados los sistemas de redes sociales. Primero un fan page de Facebook  (http://www.facebook.com/SeriedelCaribe2013) y la cuenta de Twitter oficial de la competencia (@seriecaribe2013), por la que se informará e interactuará con los fanáticos.