• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Serie del Caribe tendrá una inauguración con sabor

Ismael Miranda será uno de los artistas invitados

Ismael Miranda será uno de los artistas invitados

El espectáculo servirá de previa para el encuentro entre Venezuela y el anfitrión Puerto Rico, a segunda hora de hoy

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El estadio Hiram Bithorn será la sede donde el próximo 8 de febrero se conocerá al mejor equipo de beisbol de la región en la Serie del Caribe.

Será la primera vez que el parque sanjuanero organice el torneo desde la edición de 1999. En esa ocasión ganaron los Tigres del Licey, de República Dominicana. Tras este evento, los parques Roberto Clemente Walker, de Carolina, e Isidoro 'Cholo' García, de Mayagüez, organizaron el campeonato.

La competencia arrancará hoy a las 12:35 hora venezolana con el partido entre Pinar del Río frente a los Tomateros de Culiacán, y luego del encuentro se llevará a cabo la ceremonia de apertura de la Serie del Caribe 2015 con la participación de los cantantes Danny Rivera, Vico C, Ismael Miranda, Gisselle, bajo la dirección musical de William Cepeda.

La ceremonia contará con la participación de cerca de 700 personas, que incluye bailarines y la banda de la Congregación Mita. Luego de la presentación musical, se celebrará el partido entre los Caribes Anzoátegui de Venezuela y los Cangrejeros de Santurce.