• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La Serie del Caribe tendrá una amplia cobertura

Más de 600 periodistas solicitaron la credencial para trabajar en el Estadio Quisqueya la semana que viene

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Más de 650 acreditaciones de prensa ha recibido el comité organizador de la Serie del Caribe, de acuerdo con el jefe de prensa del evento, Dionisio Soldevila. 
“Aún seguimos recibiendo solicitudes, así que no podemos decir cuál es el número exacto”, explicó el comunicador a lvbp.com.
Este evento sub continental ha despertado muchas expectativas en la capital quisqueyana. La Liga de Beisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) ha trabajado duro en todo lo concerniente a las mejoras del Estadio Quisqueya. Además del conocido séptimo cielo, los organizadores han habilitado el tercer piso del coso para los periodistas que visitarán a esa ciudad entre el 1º y el 8 de febrero.
El calendario del certamen fue dado a conocer hace pocos días y una de las atracciones será el Derby de Jonrones.
“Creo que ese día estará lleno el parque”, comentó Soldevila. “Todo el mundo quiere ver a los grandeligas invitados bateando. Estará full el parque. Te lo puedo asegurar”.
Sobre el costo de las entradas se pudo conocer que el precio oscilará entre los 5 dólares hasta $60 por jornada. Quien adquiera el boleto tendrá derecho a disfrutar de los dos juegos programados durante los cinco primeros días del certamen, así como de la semifinal y final.
La final del torneo entre Escogido y Licey no fue en asistencia lo que se esperaba, debido al alto costo de las entradas, las cuales tuvieron incrementos hasta de un 150 por ciento en los tickets de gradas.