• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Sergio Ramos: Mi relación con Florentino es estupenda

Sergio Ramos / EFE

Sergio Ramos / EFE

"Siempre he dicho que he tenido una relación magnífica con el presidente. Al igual que en su día he tenido diferencias con mi padre, con gente de mi familia, las he tenido con el presidente", dijo el defensa del Real Madrid

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, habló hoy sobre su relación con el presidente de la entidad madridista, Florentino Pérez, con quien, aseguró, tiene una relación "estupenda" y declaró que igual que con su "padre, familiares o compañeros" siempre hay "diferencias" aunque, en este caso, nunca por motivos económicos.

El central del conjunto blanco quiso zanjar todos las especulaciones que indicaban una mala relación con el máximo mandatario del Real Madrid, a quien supuestamente habría pedido un aumento de su salario y una renovación cuando aún tiene tres años de contrato.

"Siempre he dicho que he tenido una relación magnífica con el presidente. Al igual que en su día he tenido diferencias con mi padre, con gente de mi familia, las he tenido con el presidente. Todo lo que se ha hablado inquieta, pero no ha sido ni por un tema económico ni por un tema de contrato. Son diferencias que quedan entre él y yo. La relación es estupenda", dijo en la zona mixta del Santiago Bernabéu.

Al finalizar el partido ante el Valladolid, Sergio Ramos regaló una camiseta dedicada a Florentino Pérez. Después, habló sobre su acto: "Me apetecía tener ese detalle con el presidente. Uno no olvida quien le trajo al Real Madrid. Habitualmente baja al vestuario y tiene gestos de cariño. Quizá le haya sorprendido, pero esos detalles son buenos para el Madrid, para el equipo y para todos", comentó.

El internacional español insistió en su relación con Florentino y dejó claro que en estos momentos sólo piensa en fútbol y no en otras historias ajenas a lo que acontezca en un terreno de juego.

"Me gustaría zanjar todas las inquietudes y dudas que pueda haber. Como he dicho, mis diferencias con el presidente no eran por un tema económico ni porque yo estuviese exigiendo una renovación. Yo tengo tres años de contrato, todo el mundo lo sabe. Estoy muy tranquilo", explicó.

"Lo único que me preocupa es alcanzar mi mejor nivel para mostrarlo. No hay ningún pensamiento para abandonar este club. Es el mejor del mundo, me siento un privilegiado y si por mí fuera me retiraría aquí. Si por mí fuera, firmo mañana", añadió.

"Uno vive acostumbrado por todo lo que se habla. Hay críticas constructivas y destructivas. Las constructivas siempre a alguno le sirven para mejorar. Pero las destructivas no, que parecen un poco interesadas. Ellos se señalan solos y se les ve el plumero desde lejos", agregó.

Cuestionado por las diferencias que tiene con su presidente, no quiso desvelar ninguna: "Se pueden arreglar. Me pasan con mis compañeros, con mi padre. Nos llevamos fenomenal. Siempre ha diferencias, pero ni mucho menos una crisis", manifestó.

"Son temas personales. No voy a contar por ejemplo por qué me peleo con mi padre. Son cosas que pasan y que siempre han pasado. La relación a día de hoy es estupenda. Hemos tenido alguna diferencia pero yo no olvido quien es el presidente. No olvido el cariño que le tengo ni olvido a la persona que manda aquí", apuntó.

Respecto al acto publicitario de esta semana en la que se vio una imagen en la que no saludó a Florentino Pérez, quiso dar su versión: "Da la casualidad que Isco me llama, me giro y poco más. Siempre las cosas se sacan de contexto y hay que buscar cosas para vender. Me gustaría que se zanjara el tema, no hay nada, Si lo hubiese, soy siempre claro y habría dicho lo que pienso".

Por último, se refirió a las noticias que indican que estaría buscando marcharse del Real Madrid: "Para nada, ni nosotros buscamos ofertas ni tantas cosas que se han dicho. Son cosas que se inventa la gente. Yo estoy muy tranquilo. Cuando estás en un club como este tanto tiempo lo único que preocupa es seguir creciendo", concluyó.