• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo completaron todo el entrenamiento

Sergio Ramos / EFE

Sergio Ramos / EFE

Ramos y Ronaldo, que el jueves efectuaron parte de la sesión en solitario, completaron hoy todo el entrenamiento junto a sus compañeros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El defensa Sergio Ramos y el delantero portugués Cristiano Ronaldo completaron hoy todo el entrenamiento del Real Madrid para preparar el partido de Liga del domingo frente al Valencia en Mestalla.

El entrenador italiano contó también para la práctica en Valdebebas, en la que trabajaron todos los titulares de Copa ante el Olímpic, con los canteranos Casado, Llorente, Derik, Borja y Lucas.

Ramos y Ronaldo, que el jueves efectuaron parte de la sesión en solitario, completaron hoy todo el entrenamiento junto a sus compañeros, según informa el club blanco en su página web.

El galés Gareth Bale y el francés Raphael Varane trabajaron en el interior de las instalaciones, mientras que el portugués Fabio Coentrão y el alemán Sami Khedira continúan con sus procesos de recuperación.

Iker Casillas, Diego López, Jesús Fernández y Tomás Mejías se ejercitaron junto al preparador de porteros Villiam Vecchi, con el que trabajaron con balón con pies y manos.

Los futbolistas de campo integraron el segundo grupo. Los 20 arrancaron la sesión con un intenso calentamiento, que combinaron con distintos estiramientos, antes de que entrara el balón en escena.

Divididos en dos bloques de 10, los jugadores trabajaron por equipos la posesión y la circulación del esférico en espacios reducidos, señala la nota del Real Madrid sobre el entrenamiento a puerta cerrada de hoy.