• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Sergio Pérez asegura que Pastor Maldonado no tiene control de su auto

"Las primeras vueltas fueron muy intensas y pudimos ganar un montón de posiciones, pero el contacto con Pastor comprometió mi carrera | Foto: EFE

"Las primeras vueltas fueron muy intensas y pudimos ganar un montón de posiciones, pero el contacto con Pastor comprometió mi carrera | Foto: EFE

El piloto mexicano declaró que iba muy bien en la carrera, hasta que chocó con el venezolano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El mexicano Sergio Pérez (Force India), que no pudo acabar el Gran Premio de Hungría, declaró tras la carrera que hasta el coque que tuvo con el venezolano Pastor Maldonado (Lotus) su auto se mostraba "muy fuerte", lo que le permite afrontar con confianza la segunda parte de la temporada.

"Ha sido un fin de semana muy difícil para nosotros, desde el viernes hasta el domingo. Tenemos un montón de razones para estar decepcionados por la carrera porque siento que podríamos haber sumado una buena cantidad de puntos", dijo 'Checo' Pérez.

Pérez aseguró que con Maldonado es necesario hacer maniobras especiales porque, según dijo, no tiene control del auto. "Con los otros 18 pilotos que hay sin duda podría haber hecho la maniobra, pero con Pastor, por alguna razón no se puede hacer eso", aseveró el piloto mexicano, reseñó el portal TheBestF1

"Las primeras vueltas fueron muy intensas y pudimos ganar un montón de posiciones, pero el contacto con (el venezolano) Pastor (Maldonado) comprometió mi carrera. Tuve todo el cuidado que pude y le dejé mucho espacio, pero por desgracia no fue suficiente", agregó.

Pérez cree que "después de eso, los puntos eran ya un reto". "Al final tuve unos problemas de frenos que pusieron fin a mi carrera", dijo.

"Mirando el lado positivo, hasta el choque con Pastor el coche se mostró muy fuerte y esto me permite tener confianza y que realmente podemos luchar por buenos resultados en la segunda parte de la temporada", expresó el mexicano.