• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Serena Williams sigue imparable

La número uno derrotó a la suiza  Amra Sadikovic y se clasificó para la segunda ronda de Wimbledon 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La número uno mundial, Serena Williams, se clasificó para la segunda ronda de Wimbledon al ganar a la suiza Amra Sadikovic, procedente de la clasificación, en dos mangas 6-2 y 6-4. Williams, vigente campeona, se impuso con autoridad, aunque sufrió la pérdida de su servicio al principio del segundo set. La estadounidense jugará en la próxima ronda con su compatriota Christina McHale, que batió a la eslovaca Daniela Hantuchova (7-5 y 6-2).
El británico Andy Murray, segundo favorito, dejó fuera de combate a su compatriota Liam Broady, 235 del mundo e invitado de la organización, por 6-2, 6-3 y 6-4, en una hora y 42 minutos, para lograr el acceso a la segunda ronda de Wimbledon. La pista central del All England Tennis vivió un duelo peculiar, pues era la primera vez que se daba una confrontación entre británicos en este torneo desde hace 15 años, y diez en un Grand Slam, el Abierto de Estados Unidos.
Murray persigue en Wimbledon, torneo que ganó en 2013, convertirse en el segundo británico que triunfa más de una vez en este Grand Slam.
Los partidos de la primera ronda de Wimbledon del martes que interrumpidos por la lluvia, se celebrarán hoy, anunció la dirección del torneo, salvo en la Central, donde continúan gracias al techo retráctil. En condiciones 'indoor' la rusa Svetlana Kuznetsova ganó a la danesa Caroline Wozniacki.