• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Serena Williams ganó su primer duelo en Wimbledon

La estadounidense Serena Williams celebra un punto ante la rusa Margarita Gasparyan/ EFE

La estadounidense Serena Williams celebra un punto ante la rusa Margarita Gasparyan/ EFE

La estadounidense ganadora de 21 Grand Slam, entre ellos cinco Wimbledon (2000, 2002, 2008, 2009, 2012), inició su titánica misión de lograr los cuatro 'grandes' en una sola temporada con un cómodo triunfo en apenas una hora y 22 minutos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La estadounidense Serena Williams, número uno del mundo, debutó hoy en Wimbledon con una contundente victoria sobre la rusa Margarita Gasparyan por 6-4 y 6-1.

Williams, ganadora de 21 Grand Slam, entre ellos cinco Wimbledon (2000, 2002, 2008, 2009, 2012), inició su titánica misión de lograr los cuatro 'grandes' en una sola temporada con un cómodo triunfo en apenas una hora y 22 minutos.

Gasparyan, de 20 años, en su primera participación en este torneo sorprendió en la pista número uno del elitista All England Tennis Club, situado en el suroeste de la capital británica, al romper el servicio a Serena mediado el primer set y colocarse 3-1 arriba.

Sin embargo, reaccionó a tiempo la menor de las Williams, vencedora esta temporada del Abierto de Australia y de Roland Garros, y terminó imponiéndose por 6-4 en la primera manga.

En el segundo set, Serena sacó a relucir su servicio y su derecha, convirtió los dos puntos de rotura de los que dispuso y logró la victoria al cerrar el partido con un contundente 6-1.

En segunda ronda, la principal favorita en el All England Club se enfrentará a la húngara Timea Babos, quien hoy derrotó a la checa Petra Cetkovska.