• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Serena Williams: No siento presión de cara a Roland Garros

Serena Williams en el torneo de Roma | AP

Serena Williams en el torneo de Roma | AP

La estadounidense subrayó que su condición física está al máximo. "Me siento en forma y con suerte seguiré así", dijo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La estadounidense Serena Williams, número uno del mundo y quien hoy se coronó por segunda vez en su carrera en Roma, aseguró que no siente ninguna presión de cara a la próxima cita de Roland Garros.

"He ganado todos los Grand Slam, puede que sólo una vez, pero no siento presión. En el pasado quizá, pero ahora no", declaró la pequeña de las Williams en rueda de prensa tras la final que disputó en la capital italiana ante la bielorrusa Victoria Azarenka.

Sobre su condición física, Serena subrayó que está al máximo. "Me siento en forma y con suerte seguiré así", dijo.

Admitió que el encuentro, pese al resultado de 6-1 y 6-3, fue nivelado y que no fue fácil, aunque destacó que supo "aprovechar la oportunidad" cuando la tuvo y logró "algunos buenos golpes".

"Me encuentro en forma. Me encuentro bien. Me he movido bien", dijo la tenista de Florida, que consideró que el de hoy ha sido el mejor partido que ha disputado esta semana.

En comparación con el año pasado, en el que disputó 17 partidos seguidos conquistando dos torneos y los cuatro títulos en 24 partidos de 2013, Serena destacó que son "diferentes".

"El año pasado me sentía excelente pero no hice unos resultados geniales. Este año soy cauta, quiero trabajar duro y mantenerme concentrada", afirmó

Dejando atrás el partido, Serena fue interpelada sobre si aprovechará su estancia en Roma para tomar uno de los famosos helados italianos, a lo que la tenista respondió: "Es lo que estaba esperando".