• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Serena Williams accede a cuartos en Roma

Serena Williams / AP

Serena Williams / AP

La estadounidense de 31 años volvió a demostrar sobre la tierra batida de la capital italiana su condición de primera favorita del torneo tras vencer con comodidad a la eslovaca por un contundente 6-0 y 6-1 en poco más de una hora

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La estadounidense Serena Williams, raqueta número 1 del tenis mundial, arrolló hoy a la eslovaca Dominika Cibulkova, decimocuarta favorita, en octavos de final del Internacional de tenis de Roma y selló su billete para cuartos, donde se medirá con la española Carla Suárez.

La veterana jugadora de 31 años volvió a demostrar sobre la tierra batida de la capital italiana su condición de primera favorita del torneo tras vencer con comodidad a la eslovaca por un contundente 6-0 y 6-1 en poco más de una hora.

Williams, quien tras la victoria lograda en Madrid se convirtió en la décima jugadora de todos los tiempos en alcanzar los 50 títulos WTA, se enfrentará ahora con Suárez, verdugo hoy de su compatriota Lourdes Domínguez, a quien derrotó por 6-2 y 6-3.

La pequeña de las Williams intentará apartar a la española y seguir su avance por la parte izquierda del cuadro, en la que ya han caído el resto de favoritas del torneo.

La estadounidense busca su segunda victoria en Roma, que se le resiste desde hace once años.