• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Señalan al Real Madrid cuatro penaltis en contra en dos partidos

Diego López en la portería del Real Madrid/ EFE

Diego López en la portería del Real Madrid/ EFE

Por segunda jornada consecutiva se repitieron los penaltis en contra del Real Madrid. Si el pasado miércoles, en el Santiago Bernabéu, ante el Sevilla el croata Ivan Rakitic marcó uno y mandó a la grada el segundo, hoy en Vallecas Jonathan Viera aprovechó los dos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Real Madrid vio como por primera vez en su historia los colegiados le señalaron cuatro penaltis en contra en dos partidos ligueros consecutivos, ante Sevilla y Rayo Vallecano, que no impidieron sus triunfos por 7-3 y 2-3, respectivamente.

Por segunda jornada consecutiva se repitieron los penaltis en contra del Real Madrid. Si el pasado miércoles, en el Santiago Bernabéu, ante el Sevilla el croata Ivan Rakitic marcó uno y mandó a la grada el segundo, hoy en Vallecas Jonathan Viera aprovechó los dos.

El conjunto de Carlo Ancelotti mandaba con claridad en el marcador (0-3), cuando una genialidad de Viera acabó con Pepe derribándole al barrerle abajo, en el minuto 52.

Sólo dos minutos después, Marcelo empujaba dentro del área a Alberto Bueno y cometía el cuarto penalti en dos partidos, situación que nunca había sufrido en contra el Real Madrid en su historia. La pasada temporada cometió cuatro penaltis en toda la Liga.